Super Mensajes

¡Atención! Gianluca Lapadula, la pieza de gol más importante que tiene en la actualidad la selección peruana, llegó este lunes a Barcelona, en donde se integró a los trabajos que viene realizando la bicolor de cara a lo que será el duelo ante Nueva Zelanada y el repechaje mundialista Qatar 2022.

A su llegada, el ariete ítalo-peruano dialogó de breve manera con los medios de prensa e indicó que sueña con lograr el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo a realizarse este año en Qatar.

Cada vez que estoy con la selección estoy muy contento, entonces estoy muy feliz. Hay que llegar a este sueño (el Mundial) […] Yo siempre intento llegar muy bien, con todo y estoy a disposición del ‘Tigre’ Gareca”, declaró Lapadula.

Quizás te interese leer: ¡Se siguen sumando! Lapadula, Gallese y Peña llegaron hasta Barcelona a reunirse con el resto de la Selección Peruana

El delantero de la bicolor también lamentó que Paolo Guerrero no haya sido tomado en cuenta para el partido ante Nueva Zelanda y el repechaje mundialista ante el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Cabe precisar que el equipo que dirige Ricardo Gareca se viene completando. Este lunes, se unieron a los trabajos la mayoría de equipos que juegan en ligas de Europa. Se espera que André Carrillo, quien se logró recuperar de su lesión, se integre en las próximas horas a los entrenamientos.

Síguenos en redes sociales

The post Gianluca Lapadula sobre el repechaje: “Hay que cumplir el sueño de llegar al Mundial” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.