Super Mensajes

Gianluca Lapadula tuvo ayer el mejor de los regresos en la Serie B italiana, porque volvió a anotar un gol con su club, Benevento, tras más dos meses sin jugar, pese a que no pudo evitar la caída de su equipo por 2-1 ante SPAL por la última fecha de la temporada.

También te puede interesar: Entre los mejores: Raúl Ruidíaz fue colocado en el once ideal de la Concachampions

De todas formas, que Lapadula haya vuelto a jugar, por fin, y encima anotando un gol, es la mejor noticia para la selección peruana y para el DT, Ricardo Gareca, mientras se acerca la fecha del partido de repechaje, el 13 de junio, ante el ganador del duelo entre Emiratos Árabes y Australia.

El primer gol de SPAL llegó antes del entretiempo, a través de Mattia Finotto. Sin embargo, comenzando la segunda mitad, Lapadula encontró el balón en el área a los 47’ y no dudó en disparar para inflar las redes. Fue un golazo del también atacante de la rojiblanca.

Sin embargo. cuatro minutos más tarde, Finotto anotó el segundo y final para la visita. Benevento sumó 63 puntos y quedó en la sétima posición de la Serie B, ganándose un espacio en los playoffs por el ascenso a la Serie A. El equipo de Lapadula enfrentará a Ascoli en una eliminatoria a partido único el viernes 13 de mayo.

Aquino

Pedro Aquino aseguró que ya dejó atrás la lesión que lo aquejó y lo alejó mucho tiempo de las canchas y ahora se enfoca en retomar el ritmo de competencia para llegar bien a los playoffs de la Liga MX y al repechaje mundialista.

“Ya esa lesión queda olvidada, me siento al cien por ciento, con ganas de recuperar lo perdido, y me pongo en forma, lo más rápido posible, para la liguilla mexicana y el repechaje con la selección peruana”, dijo.

The post Gianluca Lapadula regresó con Benevento y convirtió un golazo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.