Super Mensajes

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, se expresó sobre la molestia que le sigue causando el haber perdido la oportunidad de la clasificación hacia el Mundial Catar 2022, cuando Australia venció al conjunto blanquirrojo en la dramática tanda de penales, aquel 13 de junio.

También te puede interesar¡No se mueve de la cima! Sporting Cristal empató 1-1 con Binacional por el Torneo Clausura

Tras varios meses, el artillero sostiene que aún no puede dejar pasar tal episodio, pues le incomoda pensar en el sueño que tenia todo el plantel nacional de llegar por segunda vez consecutiva a la cita mundialista del mes de noviembre. Sin embargo, el ítalo-peruano tiene claro que ahora se debe enfrascar en resolver los errores que pesaron en aquella definición e ir por el objetivo de otra clasificación, ahora con Juan Reynoso en el banquillo.

“Es algo que todavía sigue molestándome porque era un sueño para mí como para todos y nada, ahora hay que mirar adelante y trabajar para el próximo objetivo”, declaró el atacante del Cagliari, en entrevista con el programa Fútbol en América.

“Yo quería mucho estar en este Mundial por el equipo, por la gente, por el comando técnico. De verdad, es algo que me sigue molestando”, agregó Lapadula, quien ya se encuentra junto al resto de convocados por el ‘cabezón’, para preparar los amistosos internacionales ante México y El Salvador.

Acerca del extécnico de la escuadra bicolor, Ricardo Gareca, precisó que no llegó a conversar con él tras el anuncio de su partida, tras siete años al mando de la selección, por lo que lamenta que se halla cerrado ese capítulo.

“No tuve la posibilidad de hablar con él y claro, fue una lástima. Lo siento mucho. Me llevo muy bien con él y todo su comando técnico, pero hay que seguir adelante”, expresó el ‘9’ blanquirrojo.

Más noticias en Exitosa:

The post Gianluca Lapadula: No haber clasificado al Mundial es algo que me sigue molestando appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.