Super Mensajes

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, pasa por un buen momento con la camiseta de la selección peruana en la Copa América 2021, certamen en la que lleva anotado dos goles y eso se traduce en la opción de que genere interés en clubes de Inglaterra como el Leicester City, que ya se habría contactado con el agente del exBenevento de Italia.

También te puede interesar:Gianluca Lapadula y la Selección Peruana alientan a la población a vacunarse contra el COVID-19

La opción de que Lapadula pegue el salto de Italia a Inglaterra la replicó la prensa italiana. Desde allí, dan cuenta del buen perfomance del ariete nacional en el torneo de selecciones sudamericano.

“El ídolo de Perú marca y el Leicester se adelanta por él”, precisó ‘Gazzetta Sports’, medio italiano especializado en deportes. Hasta el momento, Gianluca Lapadula lleva anotado 2 tantos  en la Copa América 2021. Asimismo, cuenta con dos asistencias. De esta manera, se coloca entre los más destacados del torneo.

Cabe mencionar que Lapadula disputó la última temporada en el club Benevento de Italia, club con el que descendió de la Serie A.

Semifinales

De otro lado, se le observó llegar a los entrenamientos de hoy  con una máscara que cubría la parte frontal de su rostro debido a que durante el partido con Paraguay, por los cuartos de final, recibió un fuerte golpe que le quebró el tabique.

A pesar de ello, la presencia del goleador en el partido ante Brasil, que se disputará mañana por la semifinales, está garantizada.

Mira el tuit

Lo más visto en Exitosa

The post Gianluca Lapadula genera interés en Leicester City de Inglaterra, según prensa de Italia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.