Super Mensajes

Aparece un nuevo equipo interesado en fichar a Gianluca Lapadula. Desde Italia informan que el delantero de la Selección Peruana está en la mira del Football Club Nantes, elenco que disputa la Primera División del fútbol francés. Como se recuerda en este cuadro jugó sin mucho éxito Cristian Benavente.

Se sabe que el club galo “está monitoreando” al atacante. Además, da por hecho que el futbolista de 31 años se marchará del Benevento en el presente mercado de pases.

También puedes leer: Mosquera sobre Percy Liza: “Me da gusto porque ha trabajado”

Lo del Nantes aparece un día después de que surgiera al nombre del Rubin Kazan como fuerte opción, incluso en Italia se habla que el Benevento ha realizado un contacto importante en las últimas horas con el club ruso.

El Benevento Calcio, con el que Gianluca Lapadula tiene contrato hasta junio de 2023, está abierto a transferir al delantero ítalo-peruano, siempre y cuando la oferta que les llegue colme sus expectativas económicas. “La permanencia de Gianluca Lapadula dependerá de las ofertas que llegarán del mercado por él”, declaró hace unos días Pasquale Foggia, el director deportivo del Benevento.

También puedes leer: Rusia ganó el oro por equipos en la gimnasia artística femenina tras baja de Simone Biles

Cagliari, Hellas Verona, Torino, Trabzonspor de Turquía, Celta y Rangers de Escocia y hasta Boca Juniors han sonado como posibles clubes interesados por el ‘Bambino’ que se robó el corazón de los hinchas peruanos.

The post Gianluca Lapadula estaría en la mira de un club francés appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.