Super Mensajes

El futbolista de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, envió un afectuoso saludo por el Día del Cacao y Chocolate Peruano promovido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),pues como se sabe, algunos jugadores de la ‘Blanquirroja’ utilizan el término ‘chocolate’ para asociarlo al estilo de juego pícaro del equipo.

MIRA: Dulanto tras ganarle al Real Madrid: “Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona”

“El chocolate es mi favorito. Feliz día del cacao y chocolate peruano. Les mando un abrazo muy muy fuerte. ¡Arriba Perú!”, indicó Lapadula en el video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Mincetur.

“Cada vez que juega regala un montón de chocolate”, se lee en la descripción que acompaña el clip.

Cabe destacar que Gianluca Lapadula dirá presente en los partidos que debe afrontar para los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El primero será ante Chile en Lima, mientras que los otros serán Bolivia y Argentina (en La Paz y Buenos Aires, respectivamente).

El ‘Bambino de los Andes’ está en una buena racha, ya que en los dos últimos partidos jugados con el Benevento de la Serie B italiana ha marcado cuatro goles. Si bien no arrancó la temporada de titular, se viene afianzando en el once del combinado italiano.

MIRA: ¡El fin de una era! Manny Pacquiao anuncia su retiro del boxeo tras 25 años de carrera

MÁS EN EXITOSA

The post Gianluca Lapadula envió saludo por el Día del Cacao y Chocolate Peruano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.