Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Gianluca Lapadula aprovechó un momento libre durante los entrenamientos de la selección peruana para compartir y subir una foto junto a Jefferson Farfán. El ariete del Benevento de la Serie B de Italia no escatimó en resaltar la calidad del ariete de Alianza Lima.

Con el rey del chocolate. Un placer compartir con este crack”, escribió Lapadula junto a la foto que subió en su cuenta de Instagram.

Como se conoce, a pesar de que Lapadula viene siendo un habitual en los llamados de la selección peruana, hasta el momento no ha coincidido en un terreno de juego con la ‘Foquita’. Esto en parte, debido a que el delantero de Alianza Lima volvió a las convocatorias de Perú para esta fecha triple, tras superar una complicada lesión a la rodilla.

PERÚ VS. ARGENTINA

La selección peruana tendrá la difícil tarea de sumar puntos en su visita de este jueves a Argentina. A pesar de que inició ganando esta fecha triple tras imponerse a Chile, la bicolor no pudo alargar su racha de victorias y terminó cayendo por la mínima ante Bolivia en La Paz. Esta derrota complicó sus opciones de clasificación, razón por la cual el encuentro ante la albiceleste es vital.

BAJAS

Sin duda, para Perú, esta fecha triple de Eliminatoria ha sido marcada por las lesiones de los convocados. Hasta este lunes, son 5 los futbolistas que han quedado descartados e incluso tuvieron que ser desconvocados.

Quizás te interese leer: Gonzalo Núñez: “Argentina nos va a meter 3. De eso estoy seguro”

Yordy Reya, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores fueron desafectados de la concentración al confirmar que no lograrían estar disponibles para jugar ninguno de los dos partidos restantes por Eliminatorias. Estos 3 últimos son habituales titulares en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.

Además, hay que precisar que Sergio Peña y André Carrillo podrían no ser aptos para jugar ante Argentina, debido a que no se han recuperado al 100%

Síguenos en redes sociales

The post Gianluca Lapadula a Jefferson Farfán: “El rey del chocolate” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.