Super Mensajes

Luego de haber pasado un tiempo del revuelo que generaron las acusaciones de maltrato que algunos usuarios hicieron, entre ellos Víctor Yaipén, respecto al cantante Gian Marco en torno a su divorcio de Claudia Moro, quien fue esposa por 25 años, el intérprete peruano aseguró que sintió mucho dolor y que atravesó por momentos muy difíciles por la separación.

También te puede interesar: Giuliana Rengifo niega supuesto ‘ampay’ con Christian Domínguez y dice que los enjuiciará

El propio Gian Marco reveló que fue realmente un momento bastante duro cuando se supo lo de la separación. Y es que se empezaron a viralizar los comentarios y videos de algunos usuarios que indicaban que el cantante era ‘un sobrado’.

“Cuando pasó todo esto, fue como empezar a mirar desde donde viene todo esto. Empezar a mirar el dolor que sentí, porque sentí mucho dolor. Me estaba divorciando, fue un momento muy duro para mí, y te lo estoy confesando por primera vez. Es más, la gente se enteró que me estaba divorciando por un podcast de ‘Se regalan dudas’, lo comenté, ni siquiera me lo preguntaron y fue una bomba”, comentó Gian Marco.

En ese sentido, el cantautor nacional dejó en claro que emocionalmente percibió un gran daño, y que ese dolor vino por la actitud de muchos personajes de la farándula. Dijo que ellos aparecieron en redes sociales parta criticarlo y asegurar que lo hecho por Gian Marco dejaba mucho que desear.

“Fue una época muy dura. Si estos personajes supieran el daño que me hicieron emocionalmente, no lo entenderían. De repente para ellos ha sido algo como que ‘vamos a hacer algo anecdótico’”, indicó el intérprete.

The post Gian Marco revela los duros momentos emocionales que vivió tras su divorcio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.