Super Mensajes

Pese a que ha transcurrido más de cinco décadas desde su último trabajo, The Beatles sigue ganando fieles seguidores y sirven de fuente de inspiración a nuevas generaciones de músicos que alguna vez interpretaron sus éxitos. Ahora Disney + de la mano con Peter Jackson (quien dirigió El señor de los anillos), alistan la serie de tres partes The Beatles: Get Back.

Ahí se mostarán los últimos momentos creativos del cuarteto, pero también algo más: sus últimos instantes de convivencia y empatía como personas, desmintiendo de alguna forma la leyenda de que Let it be (1970) fue un trabajo cruzado por los egos, las peleas internas y la descomposición generalizada.

Esta producción nace de 57 horas de material de archivo, que fue íntegramente realizada a partir de filmaciones inéditas de 1969 donde la banda intentaba escribir y componer 14 canciones nuevas y, en simultáneo, preparar su primer concierto en vivo después de casi tres años de parar. El desafío: hacer todo esto en menos de tres semanas. Discusiones, frustración, separaciones, amistad y un objetivo que fue mutando.

También puedes leer: De zorritos andinos metidos en problemas al popular Run Run

The Beatles: Get Back transporta al público a las sesiones de grabación de la banda que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. El mismo adelanto de la serie, a través de las canciones que ensayan y preparan, refleja la importancia de todas sus creaciones en ese lapso de tiempo donde la presión era la regla.

La docuserie de tres partes muestra el proceso creativo que transitaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr para lograr la hazaña. Todo eso lo verán el 25, 26 y 27 de noviembre por Disney+.

Más información:

The post ‘Get Back’ de Peter Jackson, con imágenes inéditas de The Beatles appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.