Super Mensajes

El desconsuelo y el sentimiento de injusticia ha embargado los corazones de Marco Antonio Quispe Castro y María Elena Chávez Julca, pareja que esperaba con mucha ilusión el nacimiento de su primer hijo pero desgraciadamente falleció en el vientre de madre.

La gestante llevaba 8 meses de embarazo y esperaba la llegada de su primogénito para el mes de octubre, fue el viernes 2 de septiembre que sus planes vida como futura madre cambiaron por completo cuando empezó a sentir que algo andaba mal con su bebé.

Inmediatamente recurrió junto a su esposo al hospital de Vista Alegre para ser atendida de emergencia, pero le habrían negado la atención, el personal médico le habría exigido que saque cita antes para ser revisada. Lamentablemente el bebé falleció lunes 6 de setiembre en ese centro médico, después de varias horas de espera.

Puedes leer esto: Pescado baja de precio en Trujillo

El padre del pequeño, denunció en Exitosa una presunta negligencia médica por parte del Hospital de Vista Alegre, pues sostuvo que esta trágica muerte se pudo haber evitado, la demora en atención médica habría sido la causante.

“Nos dieron cita para el martes cuando ya fue tarde, si a mi hijo lo hubieran revisado el día viernes, estoy seguro que hoy estuviera vivo, prematuro pero vivo”, reclamó indignado el esposo.

Además, la mujer tuvo que aguantar un calvario emocional y físico, al tener que llevar al feto muerto dentro de su vientre por 3 días. Al cierre de esta edición ella aún se mantuvo en la sala de maternidad del hospital Belén, donde fue derivada para ser operada en la extracción del feto.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Gestante pierde a su bebé por presunta negligencia médica appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.