Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, exjugador de la Selección Peruana, Germán Leguía, saludó este miércoles la designación de Juan Reynoso como nuevo director técnico de la ‘Bicolor’, en reemplazo de Ricardo Gareca.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Juan Reynoso es nuevo técnico de la Selección Peruana

“Tuve la suerte de trabajar con Ricardo Gareca primero y después con Juan Reynoso en Universitario, con los dos trabajé. Me parece que hablar de Gareca y de lo que pasó,  ya sabemos quién es el culpable, pero Juan no es el culpable de lo que ha pasado“, declaró en nuestro medio.

Entonces, indicó, “sí me parece lo más acertado, Juan es una muy buena persona, un gran amigo y un muy buen entrenador, tiene éxitos en diferentes partes del mundo“. “Me quedo tranquilo con esa designación”, dejó en claro.

Por otro lado, Leguía se mostró seguro de que Reynoso fue el principal responsable de que Juan Carlos Oblitas se mantenga en la Federación, al considerar que ambos tienen la misma proyección de mejorar el balompié nacional a través de un proyecto de menores.

“Juan ha pedido a Juan Carlos Oblitas en la FPP, [porque él también] quiere que se haga todo un proyecto de menores para que no estemos pasando ahora. Nos eliminan en copa libertadores, nos meten 8 goles, y seguimos como si nada. O sea la gente dice no importa, está la selección”, lamentó.

FPF

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó una postal en la que se aprecia a Juan Reynoso con una camiseta de la ‘Blanquirroja‘, a pocas horas de la conferencia donde se le presentará oficialmente como el entrenador del equipo de todos.

“Juan Reynoso posó por primera vez como entrenador de nuestra Selección y quedó listo para el nuevo reto de cara a las Clasificatorias para la Copa del Mundo 2026“, se lee en la publicación.

Lo más visto en Exitosa

The post Germán Leguía: “Me parece acertado que hayan designado a Juan Reynoso como nuevo DT de la Sección Peruana” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.