Super Mensajes

El gerente del sector de transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo Raúl Atoche, en diálogo con Exitosa dio a conocer a que su responsabilidad es sancionar nivel administrativo, luego de que la empresa California ocasionara el fatídico suceso, donde un humilde albañil fue arrollado por una de las unidades que terminó arrebatándole la vida, tras invadir el carril contrario, con el afán de “querer ganar pasajeros”.

Al respecto Atoche manifestó que él puede responder desde su competencia, que es la de sancionar administrativamente a le empresa en mención, aplicándole la suspensión de 30 días, así como el pago correspondiente en valor pecuniario. De igual manera, hizo una separación entre su despacho y el sistema judicial, afirmando que quien tiene que ver si el conductor debe recibir sentencia que lo prive de la libertad, será el organismo de justicia.

Puedes leer esto:Trujillo: Grupo de ronderos levantan paro en Huamachuco

Otro de los aspectos preocupantes es el “desabastecimiento” que el gerente aseguró, hay en algunas zonas por la falta de paralización de las actividades por los micros California, y dijo que para el martes 26 del presente mes, ya se espera tener una sustitución de alguna otra empresa, que momentáneamente pueda cubrir la necesidad en los ciudadanos que usaban la ruta de la empresa infractora.

Finalmente, Raúl Atoche dijo que “es hora de poner orden” ante malos conductores de las diferentes empresas de transporte en Trujillo, que no respetan las reglas de tránsito ni tampoco al peatón, y la mayor prueba de ello, son los últimos sucesos, entre muertes y personas postradas en cama, así como las múltiples quejas que se hacen señalando a las diferentes empresas de transporte público.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Gerencia de Transportes de la MPT anuncia que “pondrá orden” ante malos conductores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.