Super Mensajes

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Cada semana surgen nuevos detalles sobre las circunstancias que motivaron la ruptura de la expareja o sobre el avance de sus negociaciones en cuanto a la custodia de sus hijos: Sasha y Milan.

También te puede interesar: Gerard Piqué le dedica a Shakira conmovedor mensaje de despedida

Aunque en un primer momento se dijo que el futbolista había autorizado que los pequeños viajen a Miami, donde vivirán con su madre, esto no parece ser cierto.

La nueva información que ha surgido es que, al parecer el futbolista, por medio de sus abogados, utilizará a su favor la situación tributaria de la colombiana con la Fiscalía de España. Como se sabe, el fisco ha pedido una pena de 8 años de prisión para Shakira. Además, el pago de una multa de más de 23 millones de euros, por tema de impuestos.

Los abogados de Piqué han advertido una gran oportunidad para maniobrar y poner la situación a favor del futbolista español. Lo que Piqué intentaría intentando es lograr que Shakira no pueda vivir con sus hijos en Miami, como sería su deseo.

La nueva estrategia plantearía que los menores tendrían que residir en España, que sería lo que buscaría el jugador del Barcelona en este proceso de separación.

Mientras esto sucede en España, luego de pasar unos días en Los Cabos, en Baja California Sur, en México, Shakira y sus hijos se diri- gieron a Los Ángeles.

Las vacaciones veraniegas de la colombiana con los niños se dan a casi dos meses de anunciar su separación con Gerard Piqué, y en medio de las acusaciones en su contra por presunto fraude fiscal. En medio de esta vorágine de eventos, lo más probable es que la colombiana esté tratando de crear la atmósfera más normal para los niños.

Lo más visto en Exitosa

The post Gerard Piqué no quiere perder la custodia de sus dos hijos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.