Super Mensajes

Este jueves, el excandidato a la Presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró que durante la reunión que mantuvo con Pedro Castillo le pidió “respetar los resultados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”.

“Le comenté al señor Castillo que debemos todos los peruanos empezar a respetan las instituciones. Debemos respetar al Jurado Nacional de Elecciones. (…) Que el Jurado Nacional tomé la decisión que deba tomar basándose en la legalidad de todos los hechos. Lo que le he pedido al profesor Castillo, como a la señora Keiko, es que se respete la decisión que tome el JNE“, dijo a su salida del domicilio del candidato de Perú Libre, ubicado en Breña.

Forsyth confirmó además que fue invitado por Pedro Castillo y no descartó reunirse en las próximas horas con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Tuve una invitación cordial del señor Castillo a venir a conversar. Tal cual, como lo dije antes de entrar, si la señora Keiko lo ve bien, también podría conversar con ella. Lo que hoy necesitamos es mucha calma, unión y diálogo”, añadió.

También puedes leer: Susel Paredes sobre elecciones: “Hay que saber perder con dignidad”

Recordó también que ambos candidatos deberán aceptar los resultados oficiales. Asimismo, confió en que los organismos electorales trabajarán con “transparencia” ante las denuncias de presuntas irregularidades.

Pido que se tenga el coraje de respetar esa decisión. Estoy seguro que el Jurado Nacional de Elecciones hará su trabajo como corresponde y será la voluntad de todos los peruanos”, remarcó.

El exalcalde de La Victoria también hizo un llamado a la calma para evitar más confrontaciones entre los simpatizantes. “Le pido a todos los peruanos mucha calma, por favor, es momento de unión, no somos dos bandos. A respetarnos mutuamente y a respetar la decisión que tome el JNE”, sostuvo.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón pide que se respete fallo que anula su sentencia por corrupción

Más noticias en Exitosa:

The post George Forsyth tras reunión con Pedro Castillo: “Le pedí que respete la decisión del JNE” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.