Super Mensajes

El candidato candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima, George Forsyth, se pronunció al llegar al debate municipal en Auditorio Ella Dunbar Temple de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde indicó que busca que la ciudadanía realice un voto informado para “no caer en el populismo“.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga: “Voy a priorizar ser el alcalde de los cerros y de la gente olvidada”

Asimismo, Forsyth señaló que espera “sacar nuestra ciudad adelante, y no caer en lo que hemos visto en el Ejecutivo y Legislativo“.

Es una gran oportunidad de llegar a toda la ciudadanía, de hacer llegar las propuestas, de que cuenten con todas las herramientas para tener un voto informado, que eso es lo que queremos y buscamos en Somos Perú, para que esta forma no caigamos en la demagogia o en el populismo, y podamos realmente sacar nuestra ciudad adelante, y no caer en lo que hemos visto en el Ejecutivo y Legislativo“, expresó.

Es importante recordar quienes son, oficialmente, los ocho candidatos a la alcaldía de Lima para el próximo periodo de cuatro años. Ellos son: Daniel Urresti (Podemos Perú),Rafael López Aliaga (Renovación Popular),George Forsyth (Somos Perú),Elizabeth León (Frente de la Esperanza),Omar Chehade (Alianza Para el Progreso),Yuri Castro (Perú Libre),María Elena Soto (Avanza País) y Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú).

Mira en vivo el debate electoral de los candidatos a la alcaldía de Lima.

También te puede interesar: Juntos Por el Perú exhorta al Poder Judicial a investigar y sancionar a candidatos implicados en denuncias

Más noticias en Exitosa:

The post George Forsyth: “Hay que sacar adelante a Lima y no caer en lo que hace el Ejecutivo y Legislativo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.