Super Mensajes

Este domingo 8 de mayo, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, utilizó sus redes sociales para enviarles un saludo a las madres por su día. El funcionario destacó que las madres guían, inspiran y motivan a sus hijos, con el fin de que logren sus objetivos personales.

En esa línea, indicó que las ciudadanas que cumplen el rol de madre “trabajan a diario en la construcción de un mejor futuro”.

“¡Feliz día a todas las madres! Ustedes son las primeras en guiarnos, inspirarnos y motivarnos. Es por ustedes que tenemos a millones de peruanos y peruanas saliendo adelante. Gracias por trabajar a diario en la construcción de un mejor futuro”, publicó el ministro Alvarado.

También puedes leer: Norma Yarrow: “Van a seguir insistiendo en una Asamblea Constituyente, pero nosotros seguiremos persistiendo en defender la democracia”

Además, el ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se sumó a los saludos por el Día de la Madre y se comprometió a implementar medidas para “garantizar mejores condiciones de vida” para las madres peruanas. Asimismo, agradeció a las ciudadanas por su dedicación, esfuerzo, “por las ganas de sacar adelante a sus familias y brindar amor incondicional”.

“Hoy destacamos la labor de todas las mujeres que asumen el rol de madres. Por ello, desde el Midis, a través de nuestros programas sociales, seguiremos trabajando para garantizar mejores condiciones de vida para ellas y sus familias”, señaló.

Más información:

The post Geiner Alvarado: “¡Feliz día a todas las madres! Ustedes son las primeras en guiarnos, inspirarnos y motivarnos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.