Super Mensajes

El cuestionado exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),Geiner Alvarado López, se presentó hoy, ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, presidida por Héctor Ventura para responder acerca de las supuesta licitaciones fraudulentas que se comenterion cuando ostentaba el cargo en 2021.

En ese sentido, Alvarado López fue consultado sobre si visito o no la casa de Sarratea, en donde el presidente de la República, Pedro Castillo sostenía reuniones en el inicio de su gestión.

De acuerdo a ello, el también extitular de la cartera de Transportes y Comunicaciones (MTC),confirmó que asistió, por invitación de su amigo, Abel Cabrera, a la vivienda, ubicada en Breña.

Tambien te puede interesar: Dina Boluarte sobre López Aliaga: “El alcalde electo de Lima, desconoce su función, porque no puede trabajar sin el Ejecutivo”

“Lo visité antes de ser nombrado como ministro, una sola vez. En esa ocasión, él me entrevistó para saber cual eran mis propuestas para el Ministerio de Vivienda, fue corta, solo duró cinco minutos. Quien me convoca es Abel Cabrera, un amigo de la universidad”, sostuvo en primera instancia.

Asimismo, explicó que la conversación solo se centró en temas de conocimiento para el puesto y acciones que se podrían ejecutar en un eventual mandato suyo.

“Él (Pedro Castillo),me preguntaba para conocer que experiencia tenía para el MVCS, respecto a la política que el presidente veía con respecto a esa cartera (…) En ese momento, en la charla, las expectativas eran las que buscaban para solucionar los problemas del sector; me dijo que era una primera opción”.

Más en Exitosa

The post Geiner Alvarado confirmó que visitó a Pedro Castillo en la casa de Sarratea appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.