Super Mensajes

El ahora ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) , Giener Alvarado, expresó su agradecimiento al presidente Pedro Castillo por confiarle dicha cartera, y aseguró que con el mismo compromiso seguirá trabajando en beneficios de las familias peruanas.

“Agradezco al presidente Pedro Castillo por ratificarme su confianza, y me comprometo a retribuir este encargo con resultados a favor del país. Con el mismo compromiso asumo los retos del sector Transportes y Comunicaciones. (…) Seguiremos trabajando con la misma prioridad: sacar adelante a más familias peruanas y asegurarles un mejor futuro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que Alvarado López juró la noche del último viernes como ministro de Transportes y Comunicaciones del gobierno de Pedro Castillo, en reemplazo de Juan Barranzuela. Deja su cargo como ministro de Vivienda, que será ocupado por el ingeniero César Paniagua.

También puedes leer | Betssy Chávez tras jurar como nueva ministra de Cultura: “No estoy impedida de asumir un reto”

Recordemos que el mandatario tomó juramento a seis nuevos integrantes del Gabinete Ministerial, tras ratificar a Aníbal Torres como primer ministro.

Durante la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado tomó juramento a Miguel Ángel Rodríguez Mackay como nuevo canciller, luego a Alejandro Salas, quien dejó el Ministerio de Cultura para ser el nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo.

Por su parte, Geiner Torres, quien fue ministro de Vivienda desde que empezó el Gobierno, dejó su actual cartera para jurar como titular de Transportes y Comunicaciones. Su lugar en el sector lo ocupará César Paniagua.

En tanto, el jefe de Estado juramentó a Kurt Burneo como nuevo ministro de Economía y a Betssy Chávez como titular del Ministerio de Cultura, a pesar de que fue censurada por el Congreso cuando ostentaba el cargo de ministra de Trabajo.

Más en Exitosa

The post Geiner Alvarado: “Con el mismo compromiso asumo los retos del sector Transportes y Comunicaciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.