Super Mensajes

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, destacó la participación de Gianluca Lapadula en la Copa América, indicando que se ganó el cariño de la afición y de sus compañeros.

MIRA: Ricardo Gareca: “Tenemos fe de pelear nuevamente la clasificación al Mundial”

“Creo que Lapadula se ha sentido muy cómodo, se ha ganado un cariño muy grande por lo que ha mostrado dentro del campo de juego”, indicó Gareca este viernes en una conferencia de prensa.

El ‘Tigre’ confía en que el delantero mantenga un rendimiento óptimo durante estos meses, con el fin de que llegue más consolidado a la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Catar 2022. En ese sentido, se mostró confiado en que su motivación no decaerá según lo conversado entre ambos.

“Estoy seguro, por lo que me ha transmitido él, que se ha llevado mucho cariño no solo de la gente, sino también de los compañeros, que le facilitaron todo”, acotó Ricardo Gareca.

Por otro lado, el estratega argentino destacó la integración de los nuevos elementos, como Santiago Ormeño. En esa misma línea, valoró el sentido de unidad dentro del plantel para poder facilitar la adaptación de los futbolistas que recibieron su primera convocatoria.

MIRA: ¡Orgullo nacional! Paradeportista Pilar Jáuregui clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

“Más allá de todo lo que se les pueda presentar, los chicos nuevos sintieron que el grupo les ha facilitado poder sentirse cómodos en el equipo, estar tranquilos para poder jugar. Eso es la selección nacional”, sentenció.

MÁS EN EXITOSA

The post Gareca sobre Lapadula: “Se ha llevado mucho cariño de la gente y de sus compañeros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.