Super Mensajes

Luego de la emotiva clasificación de Perú a las semifinales de la Copa América, el estratega del equipo, Ricardo Gareca Nardi, brindó una conferencia de prensa en donde, entre varios temas, se pronunció sobre Christian Cueva, quien falló un penal en la definición ante Paraguay.

“Es un jugador de mucha personalidad. No tengo que decirle nada, más allá de las dificultades que se puedan presentar, siempre está pidiendo la pelota, asume las responsabilidades. Jugadores así necesitamos en la selección. No tengo que decirle nada, sino ratificarle la confianza”, acotó Gareca.

Sobre el peleado triunfo ante Paraguay, el ‘Tigre’ recordó que un rival así siempre es complicado. “Ahora lo que más me ocupa es que los chicos se recuperen y ver con quienes podré contar para las semifinales”, añadió.

EXPULSIÓN DE CARRILLO

Este viernes, luego de una emotiva definición por penales, Perú logro sellar su clasificación a la semifinal de la Copa América, tras superar a Paraguay. No obstante, no todo fue alegría, puesto que durante el encuentro, André Carrillo, acaso el jugador más desequilibrante del cuadro peruano, vio la tarjeta roja y no podrá estar presente en el próximo partido.

A poco del final y cuando la selección peruana tenía la posesión del balón, André Carillo decidió emprender una jugada individual, sin embargo, al momento de disputar una jugada dividida con un rival, dejó la pierna y cometió falta. Si bien, la misma no fue grave, el árbitro decidió expulsar a la ‘Culebra’, quien ya tenía tarjeta amarilla por una acción anterior.

Puedes leer: Perú venció 4-3 a Paraguay en los penales y clasificó a las semifinales de la Copa América

Al atacante peruano le costó asimilar la acción y evidenció su tristeza cuando vio la tarjeta roja. Incluso, antes de salir de la cancha, Carrillo se quebró y rompió en llanto. Esto hizo que sus compañeros, entre ellos Gianluca Lapadula, se acerquen a consolarlo.

Cabe indicar que André Carrillo no solo es uno de los jugadores más desequilibrantes de la selección peruana, sino que hasta el momento es uno de los goleadores de la blanquirroja. Ahora, el atacante deberá esperar a una eventual final o partido por el tercer puesto para reaparecer en la Copa América.

Más en Exitosa

The post Gareca sobre Cueva: “Siempre asume las responsabilidades. Jugadores así necesitamos en la selección” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.