Super Mensajes

En recientes declaraciones, Luis Suárez, entrenador de Costa Rica que logró el pase al mundial de Qatar 2022, destacó el trabajo que ha realizado Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. Según precisó el estratega colombiano, el ‘Tigre’ le dio un “toque distinguido” a la bicolor.

“Él comenzó a sacar resultados que ningún DT lo había hecho hace bastante tiempo. Le dio un toque distinguido, fue un trabajo muy serio y convenció a los jugadores de hacer algo distinto […] Lo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana es algo valorable hasta más no poder porque con los mismos futbolistas nadie lo había logrado”, señaló Suárez a Movistar Deportes.

Quizás te interese leer: Christian Cueva renovó con Al Fateh por tres temporadas más

Sobre la incertidumbre por no conocer si Gareca sigue o no al frente de la blanquirroja, Suárez señaló que es primordial conocer qué piensa el estratega argentino.

“Primero es saber cuál sería el pensamiento de Ricardo, si está tranquilo, si lo quiere hacer. A veces, uno en determinado momento pensará que los procesos también se acaban; se toman decisiones y uno no puede estar anclado a una sola cosa siempre”, precisó.

A FIN DE MES SE CONOCERÁ SI GARECA CONTINÚA O NO

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas expresó que, luego de su reunión con Ricardo Gareca, quedó muy optimista y anuncia que la respuesta del ‘tigre’ de continuar al mando de la blanquirroja llegará, aproximadamente, a fin de mes.

“Queremos sí o sí que Ricardo (Gareca) siga como técnico. Creemos que es la persona indicada para continuar los próximos 4 o 5 años. La idea es que se tome unos días y pueda reflexionar”, dijo el exjugador ante los medios en la conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna.

Síguenos en redes sociales

The post “Gareca sacó resultados que ningún DT había conseguido hace bastante tiempo”, señala DT de Costa Rica appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.