La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGareca a los hinchas peruanos: “Lo que hicieron es algo inolvidable y difícil que se pueda olvidar”

Gareca a los hinchas peruanos: “Lo que hicieron es algo inolvidable y difícil que se pueda olvidar”

Este martes, ante una abarrotada sala de prensa, el ahora exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa de despedida en la que además de referirse a su no continuidad, agradeció a sus trabajadores, directivos e hinchas de la blanquirroja. “A la gente, al pueblo de acá hasta el exterior, lo que hicieron es algo inolvidable y difícil que se pueda olvidar. Siempre tuvimos su respaldo, y más allá de lo...The post Gareca a los hinchas peruanos: “Lo que hicieron es algo inolvidable y difícil que se pueda olvidar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa19 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este martes, ante una abarrotada sala de prensa, el ahora exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa de despedida en la que además de referirse a su no continuidad, agradeció a sus trabajadores, directivos e hinchas de la blanquirroja.

A la gente, al pueblo de acá hasta el exterior, lo que hicieron es algo inolvidable y difícil que se pueda olvidar. Siempre tuvimos su respaldo, y más allá de lo que se vio en el campo de juego, la gente fue algo clave para el primer objetivo que fue clasificar al mundial. Gracias a todos por su apoyo”, precisó el ‘Tigre’.

En un primer momento, Gareca Nardi agradeció a Edwin Oviedo, expresidente de la FPF y Juan Carlos Oblitas, debido a que ellos fueron piezas fundamentales para el éxito que tuvo la selección peruana en los últimos 7 años.

Quizás te interese leer |  Ricardo Gareca en su despedida: “Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano”

Quiero agradecerle a Juan Carlos (Oblitas) porque el confió en mí desde el primer momento. Es una persona invalorable, todo el momento tuve el apoyo, hemos crecido al lado de él, para nosotros es una persona indispensable y convenció a Oviedo para que apueste por nosotros. Desde el primer momento nos sentimos protegidos, el apostó y nos apoyó en momentos muy difíciles, nos sentimos valorizados y lo hemos sentido en todos estos 8 años”, añadió.

Si bien no dio detalles puntuales sobre las negociaciones, sí dejo entender que su no continuidad no obedecía a un tema económico. Además, indicó que con Agustín Lozano, solo lo unía un tema de respeto y circunstancial.

REVELACIÓN

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, reveló este martes que tal fue su intención de continuar al frente de la ‘Blanquirroja’ que le planteó a su familia que lo acompañe a vivir a Lima.

A través de una conferencia de prensa, que brindó en un hotel de Miraflores junto a parte de su comando técnico, como Néstor Bonillo, Sergio Santín y su asesor legal Mario Cupelli, el ‘Tigre’ brindó algunos detalles de las negociaciones que sostuvo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sin mencionar los términos contractuales.

“Tal fue el interés de continuar, que me fui de vacaciones, pero planteé lo que nunca había planteado. Hablé con mis colaboradores y le planteé a mi familia en vacaciones el hecho de que me pudieran acompañar viviendo en Lima porque necesitaba un mayor acompañamiento”, declaró.

Síguenos en redes sociales

The post Gareca a los hinchas peruanos: “Lo que hicieron es algo inolvidable y difícil que se pueda olvidar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados