Super Mensajes

Atención. A puertas de una nueva jornada de Eliminatorias donde la selección peruana se enfrentará a Argentina por las Eliminatorias, se pudo conocer que la venta de las camisetas de Perú se han incrementando en un 10% en el Emporio textil de Gamarra.

Según detalló la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, durante los últimos partidos de la blanquirroja donde jugó ante Chile y Bolivia, las ventas vienen incrementándose positivamente para los comerciantes.

“En los últimos partidos se elevó la venta de camisetas entre 8% a 10%, considerando que el partido de Perú contra Chile siempre genera un gran entusiasmo”, detalló en una nota para Andina.

De esta manera, Saldaña detalló que antes de la pandemia, se podían observar a 5,000 empresarios dedicados a la confección textil deportiva, pero hoy en día se reportan 1,500, los cuales esperan estas fechas para que puedan reactivarse de una manera satisfactoria.

También puedes leer: Guido Bellido: “Con el apoyo del presidente o sin su apoyo vamos a tener una nueva Constitución”

“La venta de camisetas es importante para ellos, porque les permite sostenerse, considerando que es uno de los subsectores que más se retrasó junto al rubro de vestidos de fiesta y ternos”, enfatizó.

Por otro lado, Saldaña indicó también que en Gamarra se puede conseguir camisetas desde los 10 soles para el público hincha de la selección peruana y hasta puedes personalizar tu indumentaria con tu nombre y número favorito.

“Lo bueno de Gamarra es que las camisetas se pueden personalizar con el nombre del cliente o el número de su preferencia. En Gamarra se pueden encontrar camisetas desde 10 soles para adultos y personalizarlos por 1 sol o 2 soles más. Para niños hay camisetas a partir de 8 soles”, contó.

Finalmente, Susana Saldaña destacó que en el emporio comercial de Gamarra también se venden otras prendas y souvenirs con motivos de la selección peruana de fútbol.

“Las chalinas se pueden encontrar desde 10 soles, las casacas a partir de 30 soles y las mascarillas desde 2 soles”, sentenció.

También puedes leer: Jorge Muñoz sobre ministro Luis Barranzuela: “Debe dar un paso al costado”

MÁS EN EXITOSA:

The post Gamarra: Venta de camisetas de Perú incrementó en un 10% durante las últimas semanas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.