Super Mensajes

La fe es lo más lindo de la vida. Con mucha ilusión y optimismo, un grupo de comerciantes de Gamarrarealizó hoy un banderazo para respaldar a la Selección Peruana, que hoy tiene la misión de ganarle sí o sí a Venezuelapara continuar con la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar: ¡No se confía! DT de Venezuela cree que Perú es una de las selecciones que mejor juega

Ubicados en el cruce de las avenidas Gamarra y Aviación, los comerciantes de la galería René portaban camisetas de la ‘Blanquirroja’ e incluso uno de ellos se caracterizó como el delantero histórico de la ‘sele’, Jefferson Farfán.

En medio de la algarabía y furor que causa el ‘equipo de todos’, una comerciante narró – a Exitosa – que no todo ha sido alegría en Gamarra debido a que las restricciones impuestas para mitigar la pandemia del COVID-19 afectaron severamente la economía del emporio comercial. Por eso están esperanzados en que Perú pueda ganar hoy, pues eso representa una mayor venta de camisetas, binchas y demás elementos representativos de la selección.

“Gana Perú ganamos todos”, dicen los comerciantes del emporio comercial ubicado en La Victoria. 

“Nosotros estamos muy contentos de que nuestro Perú esté triunfando para que pueda ir a Qatar. Estamos muy emocionados porque las ventas (de las camisetas) han crecido un poco más. Nuestro futuro depende de que Perú triunfe…”, detalló.

“Vamos a ganar 2 a 0, estoy segura”, añadió.

  ¡No vale perder!

No tenemos margen de error. Un triunfo hoy ante Venezuela en Caracas, nos permitirá seguir soñando con clasificar al Mundial de Qatar 2022. Este importante encuentro se jugará en el Estadio Olímpico (4.00 p.m.) por la jornada 14 de las Eliminatorias.

La Selección Peruana viene de ganar por 3-0 a Bolivia en condición de local, un resultado que lo puso a 2 unidades del quinto lugar (repechaje). Venezuela, por su parte, cayó 1-0 con Ecuador fuera de casa y se quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

También te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca afirma que el duelo contra Venezuela “será otra final más”

La Blanquirroja tiene a sus mejores hombres para este cotejo. Gianluca Lapadula, Christian Cueva, Sergio Peña y André Carrillo. Todo lo contrario con su rival de turno, pues no cuenta con sus figuras Salomón Rondón y Yeferson Soteldo. Pero le ponen todas sus fichas a Darwin Machís y Eric Ramírez.

Uno de los jugadores que regresa en Perú es Yoshimar Yotún. El mediocampista no estuvo con Bolivia por suspensión y todo hace indicar que sería titular con Venezuela. Eso sí, tienen la baja de Alexander Callens, central que terminó lesionado el último jueves. Su lugar sería ocupado por Luis Abram.

En la primera ronda del torneo, los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaron 1-0 a los ‘llaneros’ con gol de Christian Cueva. La visita jugó con 10 futbolistas desde el minuto 38 por la expulsión de Tomás Rincón. Hay que destacar que la escuadra nacional no le gana a los venezolanos en su territorio desde hace 24 años.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Gamarra: comerciantes realizan banderazo para alentar a la Selección Peruana en la previa del duelo ante Venezuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.