Super Mensajes

En una reciente entrevista, Pedro Gallese, arquero y capitán de la selección peruana, señaló que se le viene danto mucha importancia a Andrew Redmayne, golero de la selección de Australia, quien se hizo viral en redes sociales por sus peculiares movimientos al momento de atajar penales y por lanzar los apuntes y la botella del guardameta de la bicolor.

“Yo lo había estudiado ya, la ayuda de la botella y la hoja era algo extra, lo tenía todo en la cabeza. Creo que no debemos darle mucha importancia a eso o al arquero. Lo estamos mencionando tanto que hasta él puede creer que es un arquerazo. De todas maneras, le deseo lo mejor en el Mundial“, indicó Gallese en diálogo con América TV.

Quizás te interese leer: Minsa emite alerta epidemiológica en Canta y Lima Norte por derrame de zinc en río Chillón

En esa línea, el portero peruano precisó que el dolor de no haber podido clasificar al mundial que se disputará en Qatar no se irá rápidamente. “La única forma que se vaya es que comiencen las Eliminatorias y empecemos a pelear otra vez por un cupo al Mundial”, manifestó.

Además, señaló -al igual que sus compañeros- que Ricardo Gareca debería continuar al frente de la selección peruana. “Nos ha enseñado mucho, hemos crecido como personas y futbolistas junto a él, hemos creído otra vez en la selección, nos ha dado mucho y esperamos que pueda seguir con nosotros. La decisión que tome siempre la vamos a apoyar”, precisó.

A FINES DE JUNIO GARECA DEFINIRÁ SI CONTINÚA O NO

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas expresó que, luego de su reunión con Ricardo Gareca, quedó muy optimista y anuncia que la respuesta del ‘tigre’ de continuar al mando de la blanquirroja llegará, aproximadamente, a fin de mes.

“Queremos sí o sí que Ricardo (Gareca) siga como técnico. Creemos que es la persona indicada para continuar los próximos 4 o 5 años. La idea es que se tome unos días y pueda reflexionar”, dijo el exjugador ante los medios en la conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna.

Síguenos en redes sociales

The post Gallese: Se habla tanto del arquero de Australia que se va a creer un arquerazo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.