Super Mensajes

Un día después de que Perú cayera ante Australia mediante los penales y dejara escapar la chance de asistir a su segundo mundial consecutivo, Pedro Gallese, capitán de la selección peruana, se manifestó a través de sus redes sociales e indicó que será difícil recuperarse de esto pero que conseguirán hacerlo y volverán más fuertes.

“Ahora hay un gran dolor por no conseguir el objetivo. En la vida hay experiencias buenas, pero también uno tiene experiencias malas como estas, que también enseñan y ayudan a seguir creciendo. Fue muy duro lo que nos pasó, va a ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer”, señaló Pedro Gallese en sus redes sociales.

Como se conoce, Gallese fue el único de los futbolistas que habló con la prensa, luego del partido ante Australia. Además, de pedir disculpas a los hinchas por no lograr el objetivo, el ‘Pulpo’ señaló que Ricardo Gareca debería continuar al frente de la bicolor.

GARECA AÚN NO DEFINIRÁ SI SIGUE O NO

El ‘Tigre’ Gareca manifestó que siente “dolor y frustración” por la derrota de su equipo ante Australia en penales por 5-4 que le impidió clasificar al Mundial de Catar-2022.

Quizás te interese leer | Montoya: “Va a llegar el momento en que la necesidad de una vacancia se dé”

“Los sentimientos en estos momentos de dolor y frustración nos embarga a todos. Es una gran decepción”, dijo Gareca en conferencia de prensa tras el partido de repesca intercontinental entre la Conmebol y la Confederación Asiática disputado en Al Rayyan, al oeste de Doha.

Al ser preguntado si renovaría contrato con la selección inca, pues su actual compromiso terminó este lunes con la eliminación, respondió: “No es momento para hablar de eso ahora, una vez que lleguemos a Lima ya con el tiempo ya veré lo que hago.

Síguenos en redes sociales

The post Gallese: Fue muy duro lo que nos pasó, va a ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.