Super Mensajes

¡Indignante! Este viernes, mediante sus redes sociales, Gahela Cari, excandidata al Congreso por Podemos Perú, denunció haber sido agredida por sujetos desconocidos, cuando salía a botar la basura en los alrededores de su domicilio.

Incluso, la exaspirante al Legislativo evidenció las heridas que le causaron estas agresiones e indicó que los miembros del serenazgo del distrito observaron como la golpeaban y decidieron no intervenir.

Cómo es posible que unos sujetos te ataquen, mientras los serenos miran como te golpean, la policía sigue sin llegar a prestar auxilio. Mi delito ser travesti, salir a botar basura y preguntar a una mujer si necesita ayuda. ¿Cuánto más demorará la PNP y la Fiscalía?”, indicó Gahela Cari en su cuenta de Twitter.

  Puedes leer |  Gahela Cari sobre Vladimir Cerrón: “Hay gente despreciable en la izquierda y derecha”

Tras hacer el anuncio, la miembro de Juntos por el Perú recibió el respaldo de distintas personas, quienes condenaron la agresión. Incluso, la Defensoría del Pueblo indicó que hará seguimiento el caso y exigió que se investiguen los hechos “con debida diligencia y bajo estándares de protección a los DD. HH. de personas LGBTI”.

ALCALDE MUÑOZ SE PRONUNCIA

A raíz de este hecho, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz se manifestó al respecto y además de manifestar su apoyo a Gahela Cari, indicó que se realizaran las investigaciones hasta encontrar a los agresores.

“Condeno rotundamente los actos de violencia contra Gahela. Mi total apoyo y compromiso de continuar con las investigaciones hasta encontrar a los responsables. Ningún crimen ni lesión, sobre todo los motivados por el odio, debe quedar impune”, escribió el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

The post Gahela Cari, excandidata al Congreso, denunció haber sido agredida por sujetos desconocidos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.