Super Mensajes

Gabriel Costa fue presentado como nuevo fichaje de Alianza Lima con miras a la próxima temporada, donde los íntimos buscarán el tricampeonato de la Liga 1 y, a su vez, hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula anotó el primer gol del triunfo del Cagliari por 2-0 sobre Cosenza

“Siempre es un privilegio ver a Alianza Lima como el equipo más grande del país. Siempre estuvo en mi mente volver al país por mí, por mi familia, por mis hijos. Llegó el momento, se dieron las condiciones y estoy muy feliz de regresar”, sostuvo el jugador en conferencia de prensa.

Además, Costa se reencontrará con varios compañeros en Alianza Lima, por lo que sabe que ese detalle será clave en su adaptación. “Vengo con otra manera de pensar, con otra fortaleza mental y con mucha ilusión porque se está armando un buen equipo. Quiero llegar a fin de año y levantar la copa. Tener compañeros con los que ya estuve, me da otra alegría. Se va a hacer todo más fácil porque son de jerarquía.”, agregó el exjugador de Colo Colo

Gabriel Costa reconoció que tuvo parte de peso en su decisión, la posibilidad de regresar a la Selección Peruana, “Siempre el venir a un equipo grande es vistoso. En el tema de la selección, primero me voy a preparar bien en el club y eso ya después lo verá el técnico de turno. A mí, me toca estar listo para cuando se den las oportunidades”, finalizó el futbolista nacionalizado peruano.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Gabriel Costa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.