Super Mensajes

El jugador del Colo Colo de Chile, Gabriel Costa, llegó este lunes por la mañana a la capital para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana, tras casi dos años de ausencia en el cuadro que dirige el profesor Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Selección Peruana ascendió en el ranking FIFA tras buen desempeño en Copa América

A su llegada a Lima, el ex delantero de Sporting Cristal se mostró muy contento por volver a defender la casaquilla de la ‘Blanquirroja’ y dijo estar ‘con muchas ganas’ de volver a entrenar con sus compañeros en la Videna (San Luis).

“[¿Cómo te siente por volver a la selección?] Me siento muy feliz, orgulloso y con muchas ganas de estar acá, ya quiero estar entrenando con mis compañeros”, declaró a la prensa.

Asimismo, Gabriel Costa aseguró que esta fecha triple, donde Perú se jugará la vida ante Uruguay, Venezuela y Brasil, será vital para que el ‘equipo de todos’ deje el último lugar y aspire a zonas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

No obstante, aclaró que, por ahora, piensan en el duelo ante los ‘charrúas’, pactado para este jueves 2 de setiembre a partir de las 20:00 horas.

También te puede interesar: Ricardo Gareca se reunió con el presidente Pedro Castillo para solicitar público en los estadios

“[Es una triple fecha en donde tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos posibles, no hay margen de error] La verdad que sí, por ahora hay que pensar en el partido contra Uruguay”, aseveró.

Gabriel Costa llegó a Lima tras disputar la fecha 18 de la Liga de Chile, donde su equipo, el Colo Colo, cayó de local por la mínima diferente ante el Cobresal. Nuestro compatriota disputó los 90 minutos del encuentro; sin embargo, no logró batir la portería rival para al menos conseguir un punto y continuar sumando en la tabla de posiciones.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Gabriel Costa aseguró que se siente “muy feliz y orgulloso” por volver a la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.