La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGabriel Bustamante: Antes de Navidad, Congreso debe cumplir con deudores y fonavistas

Gabriel Bustamante: Antes de Navidad, Congreso debe cumplir con deudores y fonavistas

El presidente de la Asociación de consumidores y usuarios de seguros (Acuse), Gabriel Bustamante exhortó el Congreso aprobar “antes de Navidad” el proyecto de ley 457/2021- CR, que establece, a través del Banco Central de Reserva (BCR),la compra y reprogramación de deudas que tienen personas naturales, microempresas y pequeñas empresas (mypes) con la banca comercial y el sistema financiero, y también la devolución a los fonavistas. Bustamante, en entrevista con Exitosa, afirmó que ambas iniciativas deben ser ley a la brevedad porque en el caso del proyecto ley de compra y reprogramación de deudas favorecerá a ocho millones de...The post Gabriel Bustamante: Antes de Navidad, Congreso debe cumplir con deudores y fonavistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa30 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente de la Asociación de consumidores y usuarios de seguros (Acuse), Gabriel Bustamante exhortó el Congreso aprobar “antes de Navidad” el proyecto de ley 457/2021- CR, que establece, a través del Banco Central de Reserva (BCR),la compra y reprogramación de deudas que tienen personas naturales, microempresas y pequeñas empresas (mypes) con la banca comercial y el sistema financiero, y también la devolución a los fonavistas.

Bustamante, en entrevista con Exitosa, afirmó que ambas iniciativas deben ser ley a la brevedad porque en el caso del proyecto ley de compra y reprogramación de deudas favorecerá a ocho millones de familias, entre ellos tres millones de emprendedores.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Condeno y deslindo de manera firme cualquier acto de corrupción”

En el caso de los fonavistas, el Estado debe cumplir con pagar su deuda a más de dos millones de personas “que batallan décadas para que se cumpla con la devolución de los fondos que aportaron al Fonavi”.

“El Congreso debe pensar en las mayorías, y convertir en ley no solo el proyecto de compra de deudas sino también la devolución a los millones de fonavistas antes que culmine el año”, indicó.

“La presidenta de la comisión de Economía, Silvia Monteza, se comprometió con los deudores y los fonavistas y debe cumplir con su palabra”, dijo Bustamante.

Más información:

 

The post Gabriel Bustamante: Antes de Navidad, Congreso debe cumplir con deudores y fonavistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados