Super Mensajes

Con la finalidad de contribuir en la formación de futuros emprendedores,la Fundación Romero entrega 400 mil becas virtuales a todos los alumnos de primero a quinto de secundaria de los colegios estatales de Lima Metropolitana.

Esta iniciativa es posible gracias a que la Fundación Romero firmó un convenio con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) para otorgar becas a través de su proyecto de capacitación virtual Campus Romero.

Esta alianza permite que los alumnos puedan potenciar su formación para el emprendimiento, formando capacidades técnicas en temas de gestión empresarial y negocios, así como habilidades socioemocionales y de liderazgo, con rutas de aprendizaje que contemplan contenidos como: creatividad e innovación, informática, marketing, negocios y desarrollo personal.

También te puede interesar: Colegios con casos de Covid-19 adelantarán vacaciones en Trujillo

Para acceder a alguna de estas becas, los alumnos que se encuentren cursando entre el primero y quinto de secundaria de cualquier colegio estatal de Lima Metropolitana pueden ingresar al portal www.becasgruporomero.pe, y seguir los pasos ahí indicados.

Desde la Fundación del Grupo Romero venimos trabajando hace más de 10 años por formar e impulsar el nacimiento de nuevos emprendedores, porque estamos convencidos que son ellos el motor que mueve nuestro país. No solo queremos más emprendedores, sino que además sean exitosos. Por eso hoy apostamos nuevamente por el emprendimiento en nuestro país y llevamos educación a los 400 mil jóvenes que estudian en los colegios estatales, dándoles herramientas para forjar no su desarrollo, sino el de todo nuestro país, creando empleo y oportunidades para más familias peruanas”, sostuvo Luciano Velazco Revoredo, Gerente General de la Fundación Romero.

Este convenio se suma a los ya firmados por la Fundación Romero con otras instituciones públicas como el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de la Producción y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de las cuales ya se han entregado- en los últimos dos años- más de 900 mil becas en cursos virtuales del Campus Romero, promoviendo el emprendimiento y la empleabilidad de las familias peruanas.

Otras noticias en Exitosa

The post Fundación Romero entrega 400 mil becas virtuales para los 400 mil alumnos de los colegios estatales de Lima Metropolitana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.