Super Mensajes

Un menor de 14 años se encuentra internado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, ubicado en Jesús María, luego de que el 7 de mayo fue atropellado por Alonso Ruiz Pezo, un ingeniero civil que trabaja en el Gobierno Regional de Iquitos.

La madre de la víctima, Yadira Freyre Arévalo, dijo que el funcionario se pasó la luz roja y causó el accidente que dejó a su hijo gravemente herido, al punto de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por 20 días.

También te puede interesar: Niña atropellada en Ate sale de alta tras recibir tratamiento médico intensivo en el INSN San Borja

“El pasa en luz roja, mi hijo no pasó en luz roja. Mi hijo vuela y los tres se chocan, porque mi hijo se iba con su amiguita. Mi hijo tuvo traumatismo encéfalo craneal, aparte tiene la tibia fracturada, la mandíbula fracturada, el duodeno está aplastado. Ahora mi hijo no respira, está respirando (porque) le hicieron la traqueotomía. Para que se alimente mi hijo tiene una sonda“, detalló la progenitora.

La familia pide que Ruiz Pezo se haga responsable de los gastos del menor debido a los daños ocasionados y denuncian que, desde que ocurrió este trágico accidente, el funcionario público de Iquitosha desaparecido por completo.

Otras noticias en Exitosa

The post Funcionario público de Iquitos atropella a menor de 14 años y no se hace cargo de los daños appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.