Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Fujimori: Abimael y SL no morirán mientras el Estado no tome medidas para desterrar su ideología sangrienta

Fujimori: Abimael y SL no morirán mientras el Estado no tome medidas para desterrar su ideología sangrienta

A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció luego de que se confirmara la muerte del terrorista Abimael Guzmán e indicó que depende del Estado tomar las medidas necesarias para que estos movimientos no se vuelvan a repetir.

“Hoy más que nunca debemos entender que Abimael y Sendero Luminoso no morirán mientras el Estado no tome medidas definitivas para desterrar su ideología sangrienta y a quienes la promueven que hoy se infiltran desde el gobierno”, indicó Fujimori Higuchi, mediante su cuenta de Twitter.

Hoy más que nunca debemos entender que Abimael y Sendero Luminoso no morirán mientras el Estado no tome medidas definitivas para desterrar su ideología sangrienta y a quienes la promueven que hoy se infiltran desde el gobierno.

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) September 11, 2021

Quizás te interese leer |  GEIN sobre Abimael Guzmán: “Ni su muerte podrá borrar el dolor que dejó la demencia terrorista”

Cabe precisar que este sábado 11 de setiembre a las 6:40 a.m., el líder de Sendero Luminoso y sentenciado a cadena perpetua por terrorismo, Abimael Guzmán Reinoso, falleció a los 86 años de edad en Base Naval del Callao.

A través de un comunicado oficial del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE), se confirmó que a hoy a las 6:40 a.m. falleció Abimael Guzmán Reinoso en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao debido a “complicaciones en su estado de salud”.

NOTA EN AMPLIACIÓN

The post Fujimori: Abimael y SL no morirán mientras el Estado no tome medidas para desterrar su ideología sangrienta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia