Super Mensajes

Esta tarde, en un enfrentamiento armado entre la Fuerza Especial Conjunta (FEC) y la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional, abatieron a un terrorista con alias “Hernán o Fernán”, en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo (Junín),en el VRAEM.

“El día de hoy, 13 de setiembre a 16:50 horas, patrullas de la Fuerza Especial Conjunta (FEC) y la División de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional, sostuvieron un enfrentamiento con delincuentes terroristas en el sector denominado ‘Chibuco en el distrito del Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, Junín’”, se lee en el comunicado.

También puedes leer | Premier Bellido: “Me han dicho que no debo salir de la oficina porque corro peligro”

Por su parte, el Ministerio de Defensa ratificó su lucha contra el terrorismo. “El Gobierno tiene un firme compromiso con la lucha frontal contra el terrorismo. Las Fuerzas Armadas, junto con la Policía Nacional del Perú, continúan implacables hasta derrotar al terrorismo completamente”, expresaron.

Más en Exitosa

The post Fuerzas Armadas y Policía abatieron a delincuente terrorista tras un enfrentamiento en el Vraem appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.