Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Fuerzas Armadas y Policía abatieron a delincuente terrorista tras un enfrentamiento en el Vraem

Fuerzas Armadas y Policía abatieron a delincuente terrorista tras un enfrentamiento en el Vraem

Esta tarde, en un enfrentamiento armado entre la Fuerza Especial Conjunta (FEC) y la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional, abatieron a un terrorista con alias “Hernán o Fernán”, en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo (Junín), en el VRAEM.

“El día de hoy, 13 de setiembre a 16:50 horas, patrullas de la Fuerza Especial Conjunta (FEC) y la División de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional, sostuvieron un enfrentamiento con delincuentes terroristas en el sector denominado ‘Chibuco en el distrito del Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, Junín’”, se lee en el comunicado.

#Urgente Fuerzas Armadas y Policía abatieron esta tarde a un delincuente terrorista de la columna del camarada Pucañahui, durante un enfrentamiento en el sector “Chibuco”, distrito del Vizcatán del Ene, logrando incautar armamento, material de comunicaciones y otros.

— COMANDO CONJUNTO (@CCFFAA_PERU) September 13, 2021

También puedes leer | Premier Bellido: “Me han dicho que no debo salir de la oficina porque corro peligro”

Por su parte, el Ministerio de Defensa ratificó su lucha contra el terrorismo. “El Gobierno tiene un firme compromiso con la lucha frontal contra el terrorismo. Las Fuerzas Armadas, junto con la Policía Nacional del Perú, continúan implacables hasta derrotar al terrorismo completamente”, expresaron.

Más en Exitosa

🔵🔴 “Respecto a una imagen del Pabellón Nacional de Palacio de Gobierno a media asta que circula en redes sociales, se informa que es falso. Exhortamos a la población evitar hacer eco de información falsa”, indicó la presidencia.https://t.co/f4MIWiKAXB

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 14, 2021

The post Fuerzas Armadas y Policía abatieron a delincuente terrorista tras un enfrentamiento en el Vraem appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia