Atención. Este viernes, en declaraciones para Exitosa, Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, aseguró que Keiko Fujimori y su partido, no promoverán la vacancia del presidente de la República Francisco Sagasti, tras la llamada que salió a la luz entre el mandatario y Mario Vargas Llosa en el marco de las elecciones.

“Keiko Fujimori me ha precisado que ni ella ni el partido político Fuerza Popular va a promover ningún tipo de acción contra el presidente de la República, Francisco Sagasti, porque lo único que necesitamos en estos momentos, es la desestabilización de nuestro país. Hasta el momento no se encuentra confirmada el contenido de esa conversación. Nos llama atención sí, pero eso de ninguna manera va a implicar que Keiko Fujimori o Fuerza Popular como partido vaya a apoyar alguna acción contra el presidente. No apoyaremos ningún tipo de vacancia”, manifestó.

The post Fuerza Popular y Keiko Fujimori no promoverán vacancia de Sagasti, aseguró Torres appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.