Super Mensajes

La bancada de Fuerza Popular remitió un comunicado expresando sus saludos al parlamentario de Avanza País, José Williams Zapata, tras ser designado como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República en horas de la tarde.

En ese sentido, la agrupación liderada por Keiko Fujimori señaló que su elección se erigió en un día especial para el Perú; dado que hoy, se cumplen 30 años de la captura de Abimael Guzmán, cabecilla de Sendero Luminoso.

“La elección del general, José Williams, se ha llevado acabo en una fecha significativa para nuestro país, pues hoy se cumplen 30 años de la captura del genocida terrorista, Abimael Guzmán y es por ello, que el que se haya elegido a quien combatió al terrorismo y que, además, lideró la exitosa operación Chavín de Huántar, es un hecho que el fujimorismo no puede dejar de resaltar”.

También te puede interesar: Héctor Valer: “Es una lástima que Perú Libre vicie sus votos y se aparte del camino de la lucha popular en democracia”

Además, enfatizaron que mantienen optimismo en que se velará por la democracia y la absoluta independencia de las acciones de los 130 legisladores del Pleno.

“Confiamos que, desde la presidencia del Congreso de la República, del general Williams, comandará la defensa de nuestra democracia, así como el respeto irrestricto de los fueros parlamentarios”, finaliza el documento.

Con 67 votos a favor, la lista de Williams Zapata venció a la candidatura de Luis Aragón de Acción Popular (AP) que percibió 41 adhesiones en la sesión extraordinaria del Hemiciclo.

Más en Exitosa

 

The post Fuerza Popular sobre José Williams: “Liderará la defensa de nuestra democracia desde la presidencia del Congreso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.