Super Mensajes

El congresista electo por Fuerza Popular, Jorge Morante, aseguró que su partido “seguirá” alegando un presunto fraude en mesa “hasta que se sepa la verdad”, en referencia a la segunda vuelta de las Elecciones Generales.

“[¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo?] Hasta que se sepa la verdad, porque yo creo que los que están mintiendo [sobre el fraude] están del otro lado precisamente. Nosotros no hemos hecho fraude en primera vuelta. (…) Se va a saber la verdad de todo“, dijo en entrevista con Cecilia García.

Según Morante, el partido seguirá “luchando” para evitar que se consuma el presunto “fraude” a cargo de las organismos electorales, a quienes acusó de haber tomado una decisión previa a la la proclamación del próximo presidente para el periodo 2021-2026.

“Nosotros estamos luchando para evitar un fraude en mesa, el tema es seguir luchando hasta que se sepa la verdad. (…) Yo creo que ya hay una decisión tomada por las autoridades electorales. Muy independientemente de lo que se presente, hay una decisión preconcebida”, indicó.

También puedes leer:  “Montesinos no tuvo participación en campaña de Keiko Fujimori ni en Fuerza Popular”, dice Loza

En otro momento, aseguró que el partido tiene “los números” de que la población ha votado por la candidata del fujimorismo y que “intentarán” probarlo ante los entes electorales.

Creo que el pueblo, con lo que nosotros tenemos en números, ha votado por Keiko Fujimori. Se está intentando probar eso, pero lo desestiman”, sostuvo.

  • Keiko Fujimori

La candidata presidencial Keiko Fujimori dejó entrever este sábado que no aceptaría la proclamación de Pedro Castillo (Perú Libre) como presidente del Perú, tras afirmar que no permitirá que se consume “un fraude en mesa”.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”, dijo durante un mitin celebrado ayer en el Paseo de los Héroes Navales (Centro de Lima).

También te puede interesar:  “Van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”, afirma Keiko Fujimori

Más noticias en Exitosa:

The post Fuerza Popular seguirá hasta que se sepa “la verdad” sobre la segunda vuelta, dice Morante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.