Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, reveló hoy que su bancada respaldará al candidato que presente Alianza para el Progreso (APP) para presidir la próxima Mesa Directiva.

También te puede interesar: Edwin Martínez sobre Gladys Echaíz como nueva presidenta del Congreso: “Es una persona muy idónea”

En declaraciones a Canal N, la legisladora dijo que, a pesar de tener simpatía por algunos de sus colegas voceados para la presidencia del Congreso, se adherirá a lo que decida su grupo parlamentario.

En esa línea, exhortó a la bancada de APP a escoger a sus mejores cuadros para presidir el Parlamento en un contexto de crisis política. Acotó que el Legislativo requiere de un líder o lideresa que dé confianza y que tenga la capacidad de crear consensos.

“Voy respetar lo que diga mi partido, como siempre, Fuerza Popular es un bloque sólido, lo hemos tratado ya (en la bancada) y vamos a apoyar (al) partido de APP, así que espero que pongan a las personas más correctas, esta decisión está en sus manos (de APP) y nosotros vamos a apoyarlo”, manifestó.

También te puede interesar: Gladys Echaíz sobre postular a la presidencia del Congreso: “La propuesta depende del partido”

“Yo voy a apoyar a lo que decidan, hemos conversado y como dijo mi vocero vamos a apoyar la decisión de APP y nosotros somos respetuosos de los pactos”, agregó.

En esa línea, la también presidenta de la Comisión Agraria recalcó que su bancada no tiene intenciones de integrar la Mesa Directiva.

“Somos 24 congresistas y seguiremos trabajando desde nuestras curules, yo desde la Comisión Agraria, desde Constitución, Fiscalización y Relaciones Exteriores como lo hemos hecho. Por el momento no pretendemos la mesa y estamos tranquilos así”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Fuerza Popular respaldará al candidato que APP presente para presidir el Congreso, dice congresista Olivos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.