Super Mensajes

Atención. Este lunes, en entrevista para Exitosa, Carlos Mesía señaló que “Keiko Fujimori sí acatará lo que diga el JNE”, sin embargo, adelantó que el próximo Congreso ya electo, se pedirá abrir una Comisión investigadora para seguir el caso del presunto “fraude electoral” ocurrido entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Guevara aclaró que Keiko Fujimori se refirió a “no aceptar” [resultados electorales] en el sentido de que “van a acatar” lo que diga el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), pero no van a aceptar una mentira sabiendo que hubo “fraude en mesa”.

“El Congreso de la República que es el que tiene que llevar acabo las investigaciones, tendrá que formar una comisión investigadora para encontrar la verdad y los responsables de este fraude [electoral de la segunda vuelta]”, manifestó en exclusiva para Exitosa.

También puedes leer: Alex Paredes sobre MVLL: “Ha firmado fraude, que venga al Perú y haga la denuncia”

“En el próximo Congreso, Fuerza Popular va a pedir que se abra una comisión investigadora encargada de encontrar la verdad”, añadió.

Asimismo, Mesía también indicó que Keiko Fujimori “no va a cejar” en su empeño de encontrar la verdad del supuesto fraude electoral ocurrido en las mesas de sufragio de provincias andinas como Cusco y Puno.

“Se ha entendido mal lo que ha querido decir la señora Fujimori, ella ha señalado siempre que va a respetar los resultados que dé el Jurado Nacional de Elecciones, pero que no va a cejar en su empeño de llegar a la verdad y de demostrar en su momento, en su circunstancia, modo y lugar los fraudes que hubo en las mesas electorales sobre todo en las regiones de Cusco, Puno, Huancavelica y Ayacucho”, explicó.

También puedes leer: Congreso debatirá esta semana la libre desafiliación a las AFP y traslado de fondos

MÁS EN EXITOSA:

The post Fuerza Popular pedirá abrir una Comisión investigadora sobre ‘fraude electoral’ en el siguiente Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.