Super Mensajes

El jefe del plan de gobierno del Frente Amplio, Farid Matuk, reveló este viernes – en Exitosa – que, previo al encuentro de ayer entre el excandidato Marco Arana y el aspirante a la presidencia, Pedro Castillo, una delegación del FA acudió el miércoles 12 de mayo al local de Perú Libre para anunciar las intenciones de la agrupación política para respaldar al profesor chotano. En la reunión también participó el exgobernador de Junín y fundador del partido del lápiz, Vladimir Cerrón.

También te puede interesar: Miguel del Castillo: “Yo no le veo nada comunista a Pedro Castillo, mucho menos terrorista”

“Vladimir Cerrón también participó. Primero fue una reunión de partido a partido y ya luego de candidato a candidato”, dijo en ‘Informamos y Opinamos’ de ‘Exitosa.

Explicó que el partido de la flor ha puesto a disposición un cierto número de personeros que están dispuestos a velar y garantizar los votos de Perú Libre durante las Elecciones Generales de 2021.

Además, señaló que el Frente Amplio también ha ofrecido a su equipo técnico que trabajó en el plan de gobierno, así como un equipo de profesionales que formó parte de su bancada parlamentaria y despacho congresal, para asesorar al partido y a la bancada del partido fundado por Cerrón.

También te puede interesar: Carlos Paredes reveló que Vladimir Cerrón agredía a su esposa física y psicológicamente

“El FA ha tenido congresistas durante cinco años, hay un conjunto de leyes que hemos presentado, además hemos identificado qué comisiones son importantes y queremos transmitirles este acervo documentario para que (la bancada de Perú Libre) no empiece de cero, aseveró.

Finalmente, el también exjefe del Instituto de Informática, Estadísticas e Informática (INEI),dijo sentirse sorprendido con el Plan 200, anunciado recientemente por Perú Libre, dado que en la reunión del miércoles nunca se mencionó el citado plan de gobierno.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Frente Amplio se reunió oficialmente con Cerrón antes de acuerdo entre Castillo y Arana, revela Matuk appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.