Super Mensajes

ADT será el rival de Alianza Lima este domingo y aunque los íntimos parten como favoritos, para ganar el encuentro a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva, el técnico de la escuadra tarmeña, Franco Navarro, aseguró que buscarán dar la sorpresa y de paso evitar que el equipo victoriano consiga ganar el Torneo Clausura.

También te puede interesar: “¡Esta es nuestra hermosa familia!”: El mensaje de Alianza Lima previo al encuentro contra ADT

“Lindo partido. Son choques donde todos quieren estar porque es el final del campeonato. Se trata de enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo. Nosotros estamos ahí, invitados a la fiesta. Trataremos de hacer todo lo que está a nuestro alcance para hacer un partido interesante”, dijo Navarro.

“Ni los amistosos queremos perder. Por donde lo miren Alianza es el favorito. Vienen de ganar en Cusco, Ayacucho, ellos volvieron a recuperar la punta. El equipo (ADT) está preparado. El domingo tienen la hermosa posibilidad de jugar, de mostrarse, son los partidos lindos. Sabemos de nuestras limitaciones, pero trataremos de disfrazarlos un poco”, expresó el estratega.

“No es un partido más, es uno que Alianza debe ganarlo para salir campeón. Nosotros ya cumplimos con el objetivo de dejar al equipo en Primera División, pero tratamos de dignificar siempre esta profesión y debemos ser serios hasta el final. Para que Alianza nos gane debe ser muy serio, deben tomarnos así, porque no va a ser tan fácil”, añadió Navarro.

Es oficial

Alberto Quintero y Pablo Lavandeira ya son peruanos. Los delanteros de Universitario y Alianza Lima, respectivamente, recibieron la nacionalidad ayer por la tarde en la sede de Migraciones y podrán jugar la próxima temporada sin ocupar cupo de extranjero.

Ambos jugadores ya habían completado el proceso de nacionalización días atrás y solo espera- ban que la ceremonia se lleve a cabo.

Lo más visto en Exitosa

The post Franco Navarro, técnico del ADT: “Alianza Lima no la tendrá fácil” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.