Super Mensajes

Atención. Este jueves, el congresista de Frente Amplio, Lenin Checco, indicó que Francisco Sagasti está continuando con los mismos errores de Martín Vizcarra en el tema del oxígeno y en los trabajos para reforzar la primera línea de atención, donde se generan lamentablemente más muerte ante la escasez de este elemento.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Checco indicó que en el país se puede generar oxígeno medicinal para atender a los pacientes con covid-19, pero que lamentablemente no se están haciendo las coordinaciones entre el Estado, Ejecutivo y demás instituciones privadas.

“Hay un tema claro y es que primero Martín Vizcarra ya debe pedir disculpas al país. Y penosamente todo este tema erróneo que nos ha tomado en la primera ola de contagios de covid-19, lo está asumiendo también Francisco Sagasti (actual presidente de la República). El nivel intermedio del sistema burocrático sigue siendo el mismo”, manifestó.

HOSPITALES DE CARTÓN

Lenin Checco también se refirió a los hospitales que se alquilaron en la gestión del exjefe de Estado, Martín Vizcarra, donde según contó son locales que ahora para esta segunda ola se han vuelto a rentar por un precio que no saldría a cuenta.

“Los hospitales de cartón actualmente están entrando en un proceso de investigación. He solicitado a EsSalud y al Ministerio de Salud que nos den la documentación respectiva, y no por la necesidad de oportunidad, sino por los costos, porque estos lugares son de alquiler. En esta segunda ola se ha ampliado los costos de alquiler. Significa que vamos a pagar el doble en alquileres cuando pudimos haberlo adquirido”, contó.

The post Francisco Sagasti está siguiendo todos los errores de Martín Vizcarra , dice Checco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.