Super Mensajes

Un terrible atentado sacudió a Francia, luego que tres personas murieron producto de múltiples disparos, en el centro de París. A detalle, las autoridades informaron que el principal sospechoso es un anciano de 69 años, con antecedentes por actos racistas.

También puedes leer | Gobierno oficializa nombramiento del Gabinete Ministerial que preside Alberto Otárola

En ese sentido, se supo que el tiroteo fue perpetrado cerca de un local cultural kurdo, por lo cual, la hipótesis de un ataque xenofóbico ganó relevancia entre los agentes. Asimismo, la Fiscalía señaló que dos personas sobrevivieron al incidente, por lo que se recuperan en un hospital local.

Hay tres muertos, una persona en estado muy grave, dos en estado grave y el sospechoso, que fue arrestado, que también está herido, sobre todo en el rostro“, afirmó la fiscal Laure Beccau.

Al respecto, la entidad informó que abrieron una investigación frente al adulto por los delitos de “asesinato, homicidio doloso y violencia con agravante”. Respecto al caso, testigos afirmaron que el sexagenario tenía por objetivo el recinto popular.

Tras la catástrofe, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, brindó sus condolencias a las familias de los fallecidos y rechazó categóricamente todo acto racista en la nación europea.

Los kurdos de Francia han sido el objetivo de un ataque atroz en el corazón de París. Pensamientos para las víctimas, para las personas que luchan por vivir, para sus familias y seres queridos. Reconocimiento a nuestras fuerzas del orden por su valentía y compostura”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más noticias en Exitosa

The post Francia: tiroteo deja tres muertos en el centro de París appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.