Super Mensajes

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Nueva Zelanda será el rival de la selección para el partido amistoso previo al encuentro del repechaje para el Mundial de Qatar este 13 de junio.

El encuentro de preparación será el domingo 5 de junio (10:30 a.m. hora peruana),siendo Barcelona la ciudad donde se disputará el cotejo, el escenario será el RCDE Stadium, estadio que le pertenece al Espanyol, conjunto que se desempeña en LaLiga Santander.

Por medio de un comunicado, la FPF indicó que la delegación peruana viajará a España el 28 de mayo y estarán en Barcelona hasta el 10 de junio que hará maletas para dirigirse a Doha y alistar lo que será el duelo por el repechaje mundialista.

La Selección Peruana y Nueva Zelanda se volverán a enfrentar luego de cinco años (15 de noviembre del 2017),cuando se midieron a duelo por la repesca al Mundial de Rusia 2018. En el partido de ida no hubo goles y en Lima, la bicolor ganó 2-0 con tantos de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

“El vuelo a España está programado para el sábado 28 de mayo, estaremos en Barcelona hasta el 10 de junio y ese día viajaremos a Doha para hacer la aclimatación. La Federación está haciendo un gran esfuerzo logístico, confiamos que el equipo llegará muy bien al repechaje, hay ilusión en lograr el objetivo”, declaró el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Por su parte, el entrenador de Nueva Zelanda, Danny Hay, destacó el nivel de la Selección Peruana. “Perú es un equipo top, clasificado en el puesto número 22 del mundo, necesitamos este tipo de desafíos si queremos competir a este nivel. Con ellos jugando en el otro Play-Off Intercontinental, contra Australia o Emiratos Árabes Unidos, son el equipo perfecto para enfrentarse”, apuntó el DT.

Boca Juniors

En caso la Selección Peruana no clasifique al Mundial de Qatar 2022, la dirigencia de Boca Juniors, intentará convencer al técnico Ricardo Gareca para que se haga cargo del equipo xeneize.

Según la prensa argentina, Juan Román Riquelme, vicepresidente de este club, tiene como principal candidato al ‘Tigre’ para que reemplace a Sebastián Bataglia.

The post FPF anunció oficialmente que Nueva Zelanda será nuestro rival como preparación al repechaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.