Super Mensajes

En el bloque ‘Elige Bien’ de Exitosa, George Forsyth, candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, aseguró que su eventual gobierno expulsará a todo aquel extranjero que cometa actos delictivos en nuestro país.

También te puede interesar: Elige Bien | Jean Pierre Varea propone congelamiento de deudas hasta que culmine el estado de emergencia

En conversación con Nicolás Lúcar, el exalcalde de La Victoria se refirió, además, a la situación de los migrantes venezolanos. Destacó que muchos de ellos han llegado al Perú para trabajar honradamente; sin embargo, lamentó que – en los últimos años – las bandas de crimen organizado, que llegaron en los últimos años, mancharon la imagen de sus compatriotas.

Nosotros debemos expulsar a los malos elementos. Hay que ser muy claros, han llegado extranjeros buenos y profesionales que impulsan a mejorar el país con su conocimiento, pero, lamentablemente, en los últimos años han llegado bandas organizadas, a esos los tenemos que expulsar de manera inmediata, precisó.

Para el aspirante al sillón presidencial, es esencial reforzar el control migratorio a través de la implementación de más personal de las Fuerzas Armadas en las fronteras del Perú puesto que “los extranjeros expulsados”, regresan nuevamente a nuestro país, burlándose de las normativas peruanas.

“A los que se ha expulsado, vuelven a ingresar como si nada. Entonces, nosotros tenemos que hacer respetar nuestro país, si no lo hacemos, nadie más lo hará”, acotó.

También te puede interesar: Forsyth plantea eliminar la burocracia para hacer compras inmediatas durante el estado de emergencia

En esa línea, Forsyth aseguró que, en caso de asumir la presidencia de la República el próximo 28 de julio, impondrá la pena privativa de la libertad contra todo aquel extranjero que regrese al Perú tras ser deportado por cometer actos delictivos.

“Si vuelven a regresar (al país),se tendrán que ir a la cárcel de forma automática. ¡Hay que hacernos respetar!”, puntualizó

Otras noticias en Exitosa: 

The post Forsyth propone expulsión inmediata de extranjeros que cometan actos delictivos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.