Super Mensajes

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, durante el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés),se reunió con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Mathias Cormann, y reafirmó el compromiso del país por implementar y culminar la hoja de ruta sobre la cual se enmarcará el proceso de adhesión a dicha organización.

Además, Boluarte le agradeció a Cormann por su apoyo brindado en las discusiones conducentes a la invitación al Perú a iniciar su proceso de adherencia.

Agregado a ello, en esta reunión se conversó sobre los temas prioritarios y acciones urgentes a ser implementadas en el país en corto plazo. El encuentro también contó con la participación del ministro de Economía y Finanzas, Oscar Graham; y el representante permanente del Perú ante las Naciones Unidas, Luis Chuquihuara.

Por otro lado, horas antes, el ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, se reunió con su homólogo de Ucrania, Dymitro Kuleba.

 

The post Foro Económico Mundial | Dina Boluarte reafirma compromiso de culminar satisfactoriamente adhesión a la OCDE appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.