Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se pronunció acerca de los enfrentamientos entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, y consideró que dependerá del presidente del Parlamento, José Williams, si la “polarización política” se agudiza o se calma.

En esa línea, indicó que el titular de la Mesa Directiva del Congreso, Williams Zapata, deberá de decidir si se “somete a los designios golpistas del fujimorismo y sus satélites en el Congreso”. 

“La agudización de la polarización política entre el Ejecutivo y el Congreso, o que esto pueda calmarse un poco, depende mucho, de cuanto vaya someterse Williams Zapata a los designios golpistas del fujimorismo y sus satélites en el Congreso de la República. Es hora de poner por encima de todo al Perú“, publicó el congresista Flores en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Harvey Colchado presenta amparo contra Pedro Castillo por “constante hostigamiento y vulneración de derechos”

Esta declaración fue expuesta luego de que el presidente de la República, Pedro Castillo, se reuniera con el titular del Congreso, José Williams, para dialogar acerca de las medidas que se promoverán con el fin de atender las necesidades de los ciudadanos.

Cabe señalar que, en esta reunión, que se llevó a cabo este viernes 16 de setiembre, varios ministros de Estado: Alejandro Salas, Félix Chero, Roberto Sánchez, César Landa, Kurt Burneo y el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.

Más información:

The post Flores: La agudización de la polarización política entre el Ejecutivo y el Congreso dependerá de José Williams appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.