Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se pronunció acerca de la decisión de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de citar a Yenifer Paredes, la cuñada del presidente Castillo, para que declare acerca de las investigaciones que inició la Fiscalía en su contra por el presunto delito de tráfico de influencias.

El legislador indicó que dicho grupo de trabajo ha invitado a la hermana de la primera dama con la intención de hacer un “show golpista”. Asimismo, indicó que luego de las preguntas que se le realizaron a Paredes, el titular de la comisión, Héctor Ventura, declaró al respecto ante la prensa, pese a que no actuaría con “imparcialidad, ni objetividad”.

“Haber invitado a Yenifer Paredes a la Comisión es puro show golpista, cero objetividad. Héctor Ventura declaró luego que estaban goleando con las preguntas como si de juego se tratara, que imparcialidad y objetividad se puede esperar de los que adelantan opiniones sesgadas”, publicó el parlamentario Flores en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Héctor Ventura sobre Yenifer Paredes en el Congreso: “Nos ha dado informalidades de su ámbito laboral”

Cabe señalar que, el legislador Ventura informó acerca de lo que declaró Paredes ante la Comisión de Fiscalización. En esa línea, indicó que había respondido interrogantes sobre presuntos actos de corrupción y revelado las informalidades en el ámbito laboral en el que se desarrolla.

“No emitía informes en su centro de trabajo, recibía al señor Hugo Espino en Palacio de Gobierno para ver temas de sus labores personales, no esclareció cómo recibía sus honorarios, no estaba en planilla. Es decir, total informalidad”, señaló.

Más información:

The post Flores: “Haber invitado a Yenifer Paredes a la Comisión es puro show golpista” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.