Super Mensajes

¡Atención! El congresista de Perú Libre, Alex Flores, reafirmó el sentir de cierta parte de su bancada e indicó que el actual Gabinete Ministerial que lidera Mirtha Vásquez Chiquilín no garantiza que se cambie la Constitución Política del Perú. Como se conoce, esta fue una de las propuestas bandera del partido del lápiz.

Desde el Perú profundo, manifestamos que el gabinete de Mirtha Vásquez, no garantiza el cumplimiento del Plan de Gobierno e ideario partidario de Perú Libre, como es el cambio de la Constitución de 1993”, indicó el congresista Flores, mediante su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que el parlamentario de Perú Libre manifiesta su rechazo contra el nuevo Gabinete Ministerial. La semana pasada, Flores remarcó que la bancada oficialista seguirá trabajando para “garantizar la lucha por una nueva Constitución Política plurinacional”.

Quizás te interese leer | Premier Vásquez sobre cuestionamientos a Barranzuela: “Todos los ministros estamos en evaluación”

“Los Gobiernos y las traiciones no duran para siempre, el partido como vanguardia genuina de organización del pueblo prevalecerá. Seguimos organizando con más fuerza para garantizar la lucha por una Nueva Constitución Política Plurinacional, base para la refundación de la patria”, indicó.

BELLIDO ADVIERTE QUE EL PAÍS TENDRÁ UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

A pesar de que días atrás, la premier Mirtha Vásquez había precisado que la Asamblea Constituyente no era una prioridad del gobierno en estos momentos, el ex primer ministro, Guido Bellido, aseguró este miércoles que continuará apostando por una nueva Constitución Política. En esa línea, aseveró que la redacción de la nueva Carta Magna se dará “con o sin el apoyo del presidente” Pedro Castillo

Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener una Nueva Constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea“, escribió el extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros(PCM) en su cuenta de Twitter.

Síguenos en redes sociales

The post Flores: Gabinete Vásquez no garantiza el cumplimiento del plan de gobierno e ideario de PL appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.