Super Mensajes

El coronavirus no perdona y Florcita Polo sufre las consecuencias de esta terrible enfermedad, que la tiene en mal estado pese a que ya lleva más de dos semanas y no puede recuperarse plenamente, según le confesó a un programa en un enlace desde su casa.

La hija de la exvedette Susy Díaz cree que se ha reinfectado porque, tras 15 días, ha vuelto a presentar los síntomas de la enfermedad y no puede volver a sus actividades diarias, por los dolores y molestias que siente apenas da unos pasos.

“De un momento a otro me puse mal, me empezó a doler la espalda, me ahogaba, me agitaba. El virus ha dejado secuelas y eso hace que siga tumbada”, dijo Florcita sin poder ocultar su preocupación porque el mal se le puede agravar nuevamente.

También puedes leer: Abren juicio por violación sexual contra el actor Gerard Depardieu

Hace unos días, Florcita Polo reveló que presentó síntomas graves de la enfermedad como dolor de pecho, agotamiento y pérdida del olfato y del gusto, los cuales han seguido en forma permanente y no han cesado pese a los medicamentos que consume.

Con preocupación, ella también expresó que tiene secuelas del coronavirus que no le permiten retornar a su vida normal, pues se cansa rápido y eso le impide sus actividades.

Florcita, quien pidió que se acelere la compra de las vacunasanticovid para todos los peruanos, confesó que a ella le recetaron ivermectina durante tres días, medicamento que la habría ayudado a no doblegarse ante la enfermedad.

También puedes leer: Iván Cruz se recupera lentamente del Covid-19 y no deja de cantar

Por su parte, Susy Díaz, también reiteró la preocupación que tiene por su hija y le pidió mucha oración a Dios para recuperar su salud, e indicó que ha notado que se encuentra muy afectada por las secuelas del virus.

La exvedette añadió que desconoce cual es el estado de salud de su yerno, Néstor Villanueva, quien también fue contagiado del virus en el viaje que hizo junto a Florcita a Chancay. 

The post Florcita no se recupera del coronavirus y vuelve a sentir síntomas del mal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.